Convención SPB 2019

Autor: Sagarmanta

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Uno de los últimos retos que Qúbica Nativa acometió en 2019 fue la Convención anual de SPB.

Y este es uno de ese tipo de encargos que nos gusta acometer, desde el inicio con una misión clara, aportando nuestra experiencia y trabajando de la mano con la marca.

A través de la tecnología, con una puesta en escena muy impactante a nivel audiovisual y una programación de actuaciones muy dinámicas, el cambio generacional en la dirección de la empresa quedó plasmado con una gala que tuvo un ritmo frenético y entretenido.

Gracias a la dirección, así como al trabajo desarrollado por el departamento de comunicación, encabezado por la “mantenedora” de la velada, Natalia García, por confiar en Qúbica Nativa.

También puede interesarte…

¡Vuelven los eventos!

¡Vuelven los eventos!

Desde Qúbica Nativa, de la mano de Sagarmanta, tuvimos la oportunidad de volver a hacer lo que más nos gusta en uno de...

Virtual Stage

Virtual Stage

Muchas son las cosas que han cambiado en 2020. Un de ellas es la manera de interactuar con nuestro público, la manera...

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

+34 96 138 45 61
sagarmanta@sagarmanta.com

2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2020 © Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad