¡Vuelven los eventos!

Autor: Qúbica Nativa

Una nueva realidad donde cada proyecto hay que estudiarlo desde todas las perspectivas, desde todas las caras del cubo y darle la importancia que tiene cada una de ellas para lograr el objetivo deseado.

Desde Qúbica Nativa, de la mano de Sagarmanta, tuvimos la oportunidad de volver a hacer lo que más nos gusta en uno de nuestros lugares preferidos. Igual que en otras ocasiones convertimos la tribuna de Mestalla en un espacio propicio para el desarrollo de cualquier evento. 

En compañía del IMED y de la Universidad Católica de Valencia y bajo unas estrictas medidas de control sanitario se presentó su proyecto conjunto de alto rendimiento deportivo.

Como siempre aportamos nuestro saber hacer para que el acto se desarrollase con total normalidad siendo la calidad del equipamiento utilizado un aspecto muy valorado por parte de todos los asistentes.

También puede interesarte…

Virtual Stage

Virtual Stage

Muchas son las cosas que han cambiado en 2020. Un de ellas es la manera de interactuar con nuestro público, la manera...

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

+34 96 138 45 61
sagarmanta@sagarmanta.com

2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2020 © Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad