Ciclo de conciertos “A la Llum de la Luna”

conciertos-a-la-luz-de-la-luna-sagarmanta

Autor: Sagarmanta

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

El antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes, está acogiendo el ciclo musical “A la llum de la lluna” durante los meses de septiembre y octubre, una iniciativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para estimular la música en directo.

Gracias a todo el equipo técnico que lo está haciendo posible, a Sergi Almiñana y ánimo a todo el sector para seguir adelante. 
#HacemosEventos
#culturasegura

conciertos-a-la-luz-de-la-luna-sagarmanta-2

Fotografías: Lorena Lo Jiménez.

También puede interesarte…

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

+34 96 138 45 61
sagarmanta@sagarmanta.com

2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2020 © Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad