Som Festival
Un año más, terminamos una edición de SOM que quedará para siempre en nuestro recuerdo. No podemos hacer otra cosa más que mostrar nuestro eterno agradecimiento a todas y cada una de las personas que habéis hecho que todo esto sea posible: trabajadores y trabajadoras,...
Nits de Vivers 2022
Este verano ha marcado un antes y un después. Las Nits de Vivers 2022 han sido mágicas, no podrían haber ido mejor. Hemos contado con artistas como La Casa Azul, Jorge Drexler, Ana Torroja, hemos vivido experiencias inolvidables, hemos disfrutado de atardeceres, cenas...
Concierto de León Benavente en Concerts de Vivers
León Benavente, acompañados de la banda Mr Sanchez, amenizaron la noche del 14 de julio en Concerts de Vivers. Una de las noches más intensas y llenas de alegría de todo el ciclo.
Comentarios recientes