Campanadas de año nuevo 2023

Autor: Sagarmanta

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Noticias

Como no podía ser de otra forma, terminamos el año por todo lo alto: produciendo el evento de las campanadas del Ajuntament de València. Fue una celebración emotiva en la que reímos, cantamos y bailamos como nunca.
La noche fue un auténtico éxito. Estamos infinitamente agradecidxs a todas y cada una de las personas que lo hicieron posible.

Empezamos el año por la puerta grande, ¡esto no para!

Estas subvenciones tienen por finalidad promover la creación, producción, difusión, exhibición y edición de obras musicales a través de actividades tales como festivales, concursos o cursos de perfeccionamiento musical, entre otras, así como impulsar la cooperación con otros agentes y entidades culturales de ámbito público o privado, con el fin último de que la ciudadanía pueda disponer de una oferta musical diversificada y de calidad.

Ayudas bienales a la organización y mantenimiento de estructuras administrativas que tienen como finalidad la consolidación de los equipos humanos y los espacios físicos donde estos desarrollan su actividad, atendiendo gastos indirectos necesarios para el desarrollo de las iniciativas musicales que promueven.

También puede interesarte…

Rototom Sunsplash

Rototom Sunsplash

No podíamos perdernos esta cita anual en el conocidísimo festival de Benicàssim. Hemos hecho la producción técnica del...

Nits de Vivers 2023

Nits de Vivers 2023

Como cada año, hemos producido los conciertos de Nits de Vivers, nueve noches en las que los Jardines de Viveros se...

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

sagarmanta@sagarmanta.com

2023 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2023 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal Política de Cookies Política de Privacidad