Ciclo de conciertos «A la Llum de la Luna»

El antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes, está acogiendo el ciclo musical «A la llum de la lluna» durante los meses de septiembre y octubre, una iniciativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para estimular la música en directo.

Gracias a todo el equipo técnico que lo está haciendo posible, a Sergi Almiñana y ánimo a todo el sector para seguir adelante. 
#HacemosEventos
#culturasegura

conciertos-a-la-luz-de-la-luna-sagarmanta-2

Fotografías: Lorena Lo Jiménez.

También puede interesarte…