Realidad Virtual 360º / 3D en FITUR

Una de las claves de Qúbica Nativa es buscar la efectividad en todo lo que hace. Así que de la mano de FITUR llevamos la Realidad virtual como parte del stand de la Comunitat Valenciana a Fitur.

Los asistentes pudieron disfrutar de un tour virtual 360 3D por la Albufera de Valencia desde el corazón de Madrid.

Este tipo de tecnología que viene desarrollando Qúbica Nativa como apoyo de las campañas de marketing de las empresas es muy efectiva por la gran vinculación emocional y sensorial que se genera entre el usuario y la marca.

Para que sea aún más real la sensación, contamos con las mejor tecnología para su aplicación, cámara profesional de grabación Insta Pro 2 una cámara que permite grabar 360° en 8k y donde la definición puede alcanzar 7680×7680 sin precedentes en las costuras posteriores.

Seis lentes de sincronización gran angular de 200° que puede capturar una gama completa de perspectivas; incorporado 4 micrófonos externos que permiten que el efecto de sonido ambiente sea muy claro y la sensación del usuario mucho mas real.

Para el visionado los asistentes contaban con las últimas versiones de las gafas Oculus Quest, que cuentan con una pantalla más nítida que ofrecen colores más brillantes y vivos.

Esta herramienta (La realidad Virtual) junto con la Realidad Aumentada son dos de las tecnologías que Qúbica Nativa está desarrollando con un enfoque claro al sector turístico.

También puede interesarte…

The Noox 2024

The Noox 2024

Los próximos 21 y 22 de febrero tendrá lugar en el Veles e Vents una nueva edición de The NOOX, que contará con la...

Fiesta de Nochevieja

Fiesta de Nochevieja

Un año más, hemos formado parte de la producción de las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento de València. Es toda...

Homenaje Mestalla

Homenaje Mestalla

Producción en Mestalla de la celebración del homenaje a David Silva, convirtiéndose así en el el decimoctavo jugador...

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

sagarmanta@sagarmanta.com