Virtual Stage

Muchas son las cosas que han cambiado en 2020. Un de ellas es la manera de interactuar con nuestro público, la manera de poder comunicarnos con ellos.

Mientras retomamos la normalidad, la nueva forma de dar a conocer nuestros productos y servicios ha sido solamente vía online y esta práctica ha dado sus frutos y ha madurado entre un público cada vez más digital.

Así que desde Qúbica Nativa, aprovechando las enormes ventajas de esta nueva comunicación hemos desarrollado un producto para poder hacerlo aún más efectivo y espectacular: el Virtual Stage.

Porque no es momento de dejar de comunicar, ni dejar de vender, ni dejar de contactar con tu público, ni dejar de seguir informando y formando, ni dejar de generar experiencias, ni dejar de emocionar, todo lo contrario. Es momento de generar contenidos de valor, de diferenciarnos de la competencia, de ofrecer un plus, de fidelizar a nuestros clientes, de comunicar más y mejor, de ser eficaces.

Virtual Stage te permite todo esto con el máximo de espectacularidad si lo requiere, interacción del público, presencia de invitados en remoto, aplicar Realidad Aumentada en tus presentaciones, multi pantallas en directo, personalización completa de la escenografía, espacios y áreas patrocinables, etc. 

Todo esto en riguroso directo llegando a un público ilimitado en número y ubicación.

Ahorrando en costes y ganando en un contenido de calidad, siendo aún más respetuoso con el Medio Ambiente y generando emociones cercanas, estando lejos.

Así es la solución que Qúbica Nativa ha desarrollado para ayudarnos mientras volvemos a la normalidad deseada.

Descarga nuestro dossier aquí.

También puede interesarte…

The Noox 2024

The Noox 2024

Los próximos 21 y 22 de febrero tendrá lugar en el Veles e Vents una nueva edición de The NOOX, que contará con la...

Fiesta de Nochevieja

Fiesta de Nochevieja

Un año más, hemos formado parte de la producción de las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento de València. Es toda...

Homenaje Mestalla

Homenaje Mestalla

Producción en Mestalla de la celebración del homenaje a David Silva, convirtiéndose así en el el decimoctavo jugador...

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

sagarmanta@sagarmanta.com