Exposición de arte inmersivo hortensia herrero

Autor: Sagarmanta

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Eventos Propios

La Marina de València acoge hasta el 28 de agosto la pieza audiovisual del diseñador Ron Arad, una propuesta que une arte y tecnología, impulsada por la fundación Hortensia Herrero. El objetivo de esta obra es que sus visitantes vivan una experiencia artística con los cinco sentidos. Se trata de una cortina de ocho metros de altura en la que podremos observar proyecciones de diferentes videoartistas como Mat Collishaw, Greenaway & Greenaway y Javier Mariscal.

Ha sido todo un placer ser parte de la producción de esta increíble instalación.

La obra puede visitarse de lunes a domingo de 22:00h a 01h.

También puede interesarte…

Campanadas de año nuevo 2023

Campanadas de año nuevo 2023

Como no podía ser de otra forma, terminamos el año por todo lo alto: produciendo el evento de las campanadas del...

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

+34 96 138 45 61
sagarmanta@sagarmanta.com

2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2020 © Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad