Sagarmanta se suma a los objetivos de desarrollo sostenible

Somos conscientes que vivimos en un entorno globalizado y de la enorme competencia y los grandes retos a los que cualquier empresa se enfrenta en el siglo XXI. Sin embargo, no es menos cierto que, hoy más que nunca, precisamos de comportamientos sociales y éticos que van mucho más allá de un mero beneficio empresarial.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una guía, un mapa que permitirá a las empresas identificar si su impacto social, económico y medioambiental aporta valor a la sociedad, y en consecuencia fortalecer su reputación y sus relaciones con los distintos grupos de interés.

En Sagarmanta, hemos decidido aplicar algunos de los objetivos a nuestro plan de responsabilidad social corporativa y, mediante acciones concretas, ir midiendo resultados para poner nuestro granito de arena para contribuir al Propósito 2030.

Concretamente, los objetivos que vamos a aplicar son: igualdad de género, energía sostenible, industria, innovación e infraestructuras, producción y consumo responsables y acción por el clima. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace.

También puede interesarte…

NITS VORAMAR

NITS VORAMAR

Durante el mes de junio tuvo lugar en La Marina de València el ciclo de conciertos Nits Voramar: tres noches de música...

Red Bull – Día de las alas

Red Bull – Día de las alas

Una producción muy especial que tuvo lugar en La Marina de València el 1 de junio de 2024. El objetivo: los equipos...

F Talks

F Talks

Producción técnica de las FTalks 2024, donde se desarrollaron ponencias y mesas redondas que giraron alrededor de las...

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

sagarmanta@sagarmanta.com