Sagarmanta se suma a los objetivos de desarrollo sostenible

Somos conscientes que vivimos en un entorno globalizado y de la enorme competencia y los grandes retos a los que cualquier empresa se enfrenta en el siglo XXI. Sin embargo, no es menos cierto que, hoy más que nunca, precisamos de comportamientos sociales y éticos que van mucho más allá de un mero beneficio empresarial.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una guía, un mapa que permitirá a las empresas identificar si su impacto social, económico y medioambiental aporta valor a la sociedad, y en consecuencia fortalecer su reputación y sus relaciones con los distintos grupos de interés.

En Sagarmanta, hemos decidido aplicar algunos de los objetivos a nuestro plan de responsabilidad social corporativa y, mediante acciones concretas, ir midiendo resultados para poner nuestro granito de arena para contribuir al Propósito 2030.

Concretamente, los objetivos que vamos a aplicar son: igualdad de género, energía sostenible, industria, innovación e infraestructuras, producción y consumo responsables y acción por el clima. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace.

También puede interesarte…

The Noox 2024

The Noox 2024

Los próximos 21 y 22 de febrero tendrá lugar en el Veles e Vents una nueva edición de The NOOX, que contará con la...

Fiesta de Nochevieja

Fiesta de Nochevieja

Un año más, hemos formado parte de la producción de las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento de València. Es toda...

Homenaje Mestalla

Homenaje Mestalla

Producción en Mestalla de la celebración del homenaje a David Silva, convirtiéndose así en el el decimoctavo jugador...

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.

Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.

Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Contacto

Sagarmanta, S.L.
C/ Forners 16, 46980
Parque Empresarial Táctica
Paterna, Valencia

sagarmanta@sagarmanta.com

2023 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. Política de Privacidad.

2023 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal Política de Cookies Política de Privacidad